lunes, 16 de febrero de 2015

Pipo el duende


 Pipo el duende amigurumi, nacido con amor y creatividad, te enseñará a cuidar de la naturaleza y a respetarla. Le gusta hablar con las plantas y esconderse entre ellas. Hay en dos tamaños: pequeño (unos 19cm) y mediano (unos 27-30cm aprox). Puedes elegir los colores que más te gusten.También nos encontramos en Tienda Amigurumi.
 Hecho con lana, relleno de poliester, con un cascabelito en el gorro y ojos de seguridad,
Éste amigurumi es uno de mis favoritos, no sólo por la ternura que desprende, también por los sentimientos que me ha transmitido mientras lo hacía. quizás porque a mí también me encanta la naturaleza en todas sus formas, he conectado con él desde el primer momento en que cogí el lápiz para diseñarlo.
 Hay quienes los llaman duendes, duendes/hadas pixies, o habitantes del reino feerico, el caso es que tejer u obtener uno de éstos es toda una maravilla. Pronto tendréis el patrón y un videotutorial para hacerlo vosotr2s mism@s si queréis.
 Es de dificultad media-baja y se puede tardar uno o dos días en hacerlo. Quizá la parte un poco más complicada es conseguir el detalle de las orejas, pero con paciencia conseguiréis el resultado deseado. Aquí os dejo con él, ¡Que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario